Delincuentes armados interceptaron el vehículo en el que se trasladaban el cantante y su primo, tras encañonarlos se llevaron el canguro donde guardaban la plata que cobraron por el concierto.
El cantante de cumbia Dilbert Aguilar vivió minutos de terror a la salida de un concierto en la ciudad de Arequipa en la madrugada del domingo, cuando un grupo de "Marcas" le robó ocho mil soles.
Dilbert Aguilar y La Tribu dieron un concierto en un campo deportivo de Cerro Colorado por los 70 años de fundación de la asociación de vivienda Semi Rural Pachacutec.
El concierto acabó en la madrugada y el cantante de cumbia se retiró del recinto en compañía de su primo, Sixto Pérez Aguilar, en un automóvil. Pero al llegar a la intersección de las avenidas Los Incas y Perú, Sixto Pérez paró y se bajó para acomodar un espejo retrovisor. En ese momento apareció un auto blanco del que bajaron dos delincuentes armados, lo encañonaron y arrastraron unos metros en medio del forcejeo para quitarle el canguro donde guardaba los ocho mil soles.
Luego huyeron con rumbo desconocido, mientras que Dilbert Aguilar y su primo acudieron a la comisaría de Mariscal Castilla, para sentar la denuncia.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía investigan el caso.
Comparte esta noticia