Foto: Difusi
Vanesa, Graciela, Lisbeth, Débora y Claudia integrantes de la agrupación femenina de cumbia "Vanesa y Las Tremendas" estrenarán dos temas nuevos "Ojalá" y " Cambio y fuera" de la agrupación mexicana Grupo Pesado.  

"Hace poco nuestro manager viajó a México y llevó nuestro material, a ellos les agradó nuestra propuesta  y les gustó la idea que grabemos dos temas de ellos, así que no lo dudamos y hemos grabado dos canciones que las dedicamos a todos aquellos hombres que jugaron con los sentimientos de las chicas", dice Vanesa.  

"Ellos están ansiosos de conocer el Perú ya que hemos logrado hablar por teléfono con Beto Zapata, líder y vocalista de la banda y esperan llegar el próximo año y hacer un concierto con nosotras", comentó Vanesa Valencia directora de la agrupación.  

Vanesa y Las Tremendas están promocionando estos dos nuevos temas "Ojalá" y "Cambio y fuera" y este viernes 6 de noviembre a las 7 p.m. firmarán autógrafos en el Centro Comercial Plaza Norte.

El sábado 7 de noviembre también estarán en San Juan de Lurigancho con un súper show para una reconocida marca de jeans.   Así mismo Vanesa y las Tremendas vienen preparando su segundo calendario de infarto que será lanzado en un par de semanas.