Vea el nuevo videoclip de Mía Mont: Buscándote

Cantante juvenil tiene ahora una nueva dosis para sus fanáticos con el lanzamiento de su segundo sencillo, ´Buscándote´.

Otra vez de la mano del exitoso director audiovisual peruano Percy Céspedez, recientemente nominado al Grammy Latino el 2010, la cantante Mía Mont presentó oficialmente su nuevo videoclip titulado "Buscándote"

La realización audiovisual, grabada en formato high definition, tomó dos días enteros de la segunda quincena de marzo pasado y participó un gran equipo técnico integrado por más de 50 profesionales.

El guión de "Buscándote" relata una historia en la que Mía acaba de terminar una relación sentimental con su novio. La muestra en una faceta madura y realista, personificando a la joven mujer que supera cualquier adversidad detrás de cámaras para seguir adelante con su trabajo.

El tema suena con gran preferencia en las radios más importantes del Perú, pero con el video se espera consolidar aún más la presencia internacional de Mía Mont, tomando en cuenta que su debut, Por él, se convirtió rápidamente en favorito de cadenas como HTV, MTVla y RitmoSon Latino.

Para ver el video oficial completo de "Buscándote", visete el canal en YouTube de Mía Mont, haciendo clic en el siguiente enlace.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.