Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Verano reggae con Alpha Blondy en febrero

Difusi
Difusi

El astro marfileño regresa a Lima después de 8 años este verano 2012. La cita es el miércoles 8 de febrero en Barranco.

No se puede hablar de reggae sin mencionar a Alpha Blondy. El astro nacido en Costa de Marfil ha sabido ganarse una incuestionable reputación dentro de los más grandes exponentes del reggae africano, llegando a editar más de dieciocho producciones en sus treinta años de larga historia musical.

En su juventud, las canciones de Bob Marley significaron todo un acontecimiento y motivación para elegir la música como forma de vida. Tocando en diversos bares, se inició haciendo covers para, poco tiempo después, probar con temas propios, que tenían un claro compromiso político en el tono de sus letras.

Luego de varios intentos y un duro trabajo, Alpha Blondy disfrutaba del éxito. La escena marfileña se convulsionaba, probando que el reggae podía ser reinterpretado. El poderoso estilo de Alpha pronto llamó la atención, formando parte de la banda The Solar System, con quienes logra el reconocimiento a nivel internacional.

Su esperada presentación en nuestro país hará un repaso de todos sus clásicos y de los éxitos de su último álbum. Canciones como: Apartheid is Nazism, Brigadier Sabary, Cocody Rock, Guerre Civile, Jerusalem, Journalistes en Danger, Multipartisme, Politiqui, Yitzhak Rabin, Abortion is a Crime, entre otras, serán parte del repertorio del actualmente reconocido “heredero de Bob Marley”. Sin duda, un deleite para todos sus fanáticos.

Cabe destacar que el concierto será parte del primer “Reggae Sessions 2012”, evento  organizado por Work Shows, al cual se sumarán importantes artistas nacionales. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta, a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. La presentación de Alpha Blondy está programada para el 8 de febrero, en el C.C. Embarcadero 41 (Catalino Miranda 154, Barranco).

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA