Agua Marina
Agua Marina y su tributo a Soda Stereo en el Alternativo Music Festival. | Fuente: Instagram

Agua Marina estuvo presente en el Alternativo Music Festival que se realizó, el pasado fin de semana, en el Parque de la Exposición. La agrupación piurana tocó a las 5 p.m. emocionando a muchos fans ya que inició su presentación tocando temas de rock.

Ni bien pisaron el escenario, entonaron los temas emblemáticos de la banda argentina Soda Stereo como “En la ciudad de la furia” y “Signos". Esto hizo que el público vibrara ya que después cantaron las canciones más esperadas como “Pensando en ti”, “Qué puedo hacer”, “Si tú dices quererme” y más.

Antes de terminar su show, Agua Marina tocó el intro de la popular canción “Tusa”, de Karol G y Nicky Minaj, que se ha convertido en todo un hit. La agrupación de Sechura puso a cantar a los asistentes para después combinarla con su tema “Amor sincero”.

No cabe duda de que la banda de cumbia peruana se ha consagrado como uno de los mejores en el Alternativo Music Festival.

Este evento vendió todas las entradas y, en sus dos escenarios, reunió a artistas como Vilma Palma e Vampiros, Daniela Darcourt, Josimar y su Yambú, Chabelos, Armonía 10, Deyvis Orozco, Zaperoko y más.

CANCELAN TOUR

Agua Marina tenía programado un tour por Europa. Sin embargo, lo cancelaron luego de la propagación del virus COVID-19donde se han confirmado más de 2.000 casos de infectados.

A través de un comunicado, la agrupación dio a conocer que no se llevará a cabo su gira y pronto habrá novedades sobre sus presentaciones:

“Informamos al público en general que la gira europea 2020 que nuestro grupo iba a realizar en el mes de abril queda cancelada debido a la coyuntura actual en salud (Coronavirus) y a las recomendaciones de las autoridades de los países que íbamos a visitar. Muchas gracias por la comprensión y pronto brindaremos más noticias sobre esta gira”, anunciaron.