Difusi

Anunciando su retorno a nuestro país para realizar una presentación exclusiva, Mario "Pájaro" Gómez, cantante y líder Vilma Palma e Vampiros, vuelven para deleitarnos con sus hits que aún perduran a pesar del paso del tiempo.

La banda argentina, la cual se mantiene vigente en el mercado internacional, acaba de lanzar un nuevo CD “Grandes Éxitos de Buenos Aires”. Son 14 termas que marcaron época en los noventa.

Vilma Palma e Vampiros iniciaron sus actividades como banda tocando en clubes nocturnos. Su nombre fue tomado de un graffitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería sobre las persianas metálicas de unas ventanas: Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros. Este graffitti se fue borrando con el tiempo y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

Clásicos de la banda como "Auto Rojo", "Travesti", "La Pachanga", " Fernet con Coca", "Me vuelvo Loco por Vos", "Déjame que te Toque la Piel"," Mojada", entre otros, serán parte del repertorio de esta banda argentina en un increíble concierto que marca su reencuentro con el público peruano. Para el "Pájaro" Gómez, Vilma Palma e Vampiros pasó a ser un grupo de culto. Y ese supuesto culto está sostenido por los viejos hits que hoy llegan a oídos de una nueva generación. "Sentimos que Vilma es inoxidable, el paso del tiempo no nos afecta para nada" comenta.

No se pueden perder a Vilma Palma e Vampiros en su única presentación este sábado 26 de febrero en  el kilometro 43 Discoteca Rumba Sur. Sin duda la diversión está asegurada. La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro.