Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Viña del Mar 2010: Sandra Muente agradece apoyo de sus seguidores

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La joven cantante peruana agradeció, a través de su cuenta en Twitter, las ´buenas vibras´ de sus fans que estuvieron al tanto de su participación en Viña del Mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Sandra Muente se encuentra más que feliz tras su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, ya que la joven cantante agradeció el apoyo de sus seguidores a través de su Twitter.

"Muchas, muchas, muchas gracias por sus buenas vibras. Los adoro espero que les haya gustado (la interpretación). Nos vemos de nuevo el jueves", escribió la finalista del concurso Latin American Idol 2008.

Muente, además, agradeció los mensajes enviados por Diego Dibós a su red social: "Gracias mi Dieguito, te adoro", respondió la artista al autor de "Amor y dolor".

Cabe mencionar que la joven intérprete, que cantó "La flor de la canela", de la legendaria Chabuca Granda, volverá a presentarse el jueves 25 de febrero en Viña del Mar, día en el que se elegirá al ganador de la competencia internacional de canto.

Como se recuerda, con imágenes de Granda intercalándose con las de la bandera peruana, en la pantalla gigante de la Quinta Vergara; Muente se presentó en el festival, concursando con otros nueve países.

A pesar que fue abucheada por el público chileno cuando una de las presentadoras del show, Soledad Onetto, anunció que su presentación llegaba a Chile representando al Perú, la joven cantante logró salir airosa al escenario, moviendo sus caderas al son de La flor de la canela.

Vistiendo un corto atuendo negro, y más rubia que de costumbre, la cantante, de 18 años de edad, realizó una moderna interpretación del recordado tema de Granda, trasladándose por todo el escenario con sugerentes movimientos. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA