Los intérpretes argentinos se fueron galardonados de la Quinta Vergara con una gaviota de plata y una de oro para ambos. ¡Aquí lo mejor de sus presentaciones!
El cuarto día del festival Viña del Mar se llevó a cabo con grandes presentaciones del los músicos argentinos Vicentico y Pedro Aznar. Ambos terminaron sus shows recibiendo gaviota de oro y plata para cada uno.
El primero en participar esta noche fue Vicentico, que inició el show con algunos de sus temas conocidos como 'Ya no te quiero', 'Algo de mí' y 'Solo un momento'. Rápidamente las miles de persona agarraron ambiente y empezaron a corear "gaviota" para que el cantante pueda ser premiado.
Tras recibir su primera gaviota de plata, el argentino siguió interpretando temas reconocidos como 'Basta' y 'Los caminos de la vida'. Tras este número, obtuvo una gaviota de oro y luego concluyó su presentación con el tema 'Vasos vacíos'.
Después de una pausa ingresó al escenario Pedro Aznar, que inicialmente dio un homenaje a su amigo, el fallecido vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati.
Con su guitarra en mano, Aznar comenzó a interpretar sus temas más conocidos y aclamados por el público. Bastaron ocho canciones entre las que figuraban 'Quebrado' y 'Deja la vida volar' para que el cantautor argentino ganara gaviotas de plata y oro. Luego de ello terminó su presentación los temas 'Como la cigarra' y 'Sueño del retorno'.
Comparte esta noticia