Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Vocalista de Green Day pierde los papeles en festival iHeartRadio

EFE
EFE

El cantante Billie Joe Armstrong se molestó pues le pidieron recortar su participación en el evento para dar pase a Usher.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder de la banda californiana Green Day, Billie Joe Armstrong, se puso furibundo luego que se le pidiera cortar su presentación en el festival de música iHeartRadio, para dar pase a Usher.

Muy enojado, el vocalista de la agrupación estalló y entre gritos reclamó que su banda lleva tocando desde 1988 y que ellos no son “Justin Bieber”.

Tras cantar su clásico tema “Basket Case” apareció en la pantalla para artistas un mensaje que anunciaba que sólo le quedaba un minuto de actuación.

“¿Un minuto? ¡Sólo me queda un minuto! ¡Vamos!”, gritó entre insultos quejándose de la organización justo antes de romper su guitarra e irse indignado.

El festival iHeartRadio se realizó este último fin de semana en Las Vegas, y participaron artistas como Britney Spears, Rihanna, Pink, No Doubt y Lil Wayne, entre otros.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA