"Voces de Película" te acercan a tus artistas favoritos

Anna Carina Copello, Sandra Muente, Diego Dibós y Marco Zunino ultiman detalles de sensacional concierto que ofrecerán en el Parque de la Exposición.
Foto: Difusi

Cada vez está más cerca el momento en que por fin podremos disfrutar de “Metro y sus Voces de Película”. Los cuatro artistas juveniles del momento darán vida a las mil y unas “Voces de película” que marcaron la historia del cine mundial interpretando canciones que ya son parte de la historia musical como Pretty Woman, Titanic, Grease etc.

El repertorio que Marco Zunino, Ana Carina Copello y Sandra Muente vienen ensayando desde hace varias semanas contempla también algunos de los grandes éxitos de las principales películas de Disney. Los cuatro artistas recalcaron que vienen trabajando mucho para ofrecer un espectáculo de calidad con canciones que han sido éxitos y que han marcado a generaciones completas.

Esta es la primera vez que Tarjeta Metro ofrece a todos los clientes la posibilidad de ver un espectáculo de calidad con una súper promoción, por cada S/.120.00 de compra con Tarjeta Metro + S/.5.99 el cliente podrá obtener una entrada.

A los fans de Sandra Muente y Diego Dibós estén atentos que este jueves estarán en Radio Capital en el programa de Mónica Delta y Juan Carlos Tafur donde podrán concursar, mediante el hilo telefónico, para tomarse una foto con tu artista favorito, días antes del show del 3 y 4 de febrero en el Parque de la Exposición.

“Voces de Película” es el mejor motivo para disfrutar de un concierto de verano con toda la familia, la dirección escénica está a cargo de Raúl Zuazo, en la dirección musical Willy Wong y la producción general Martins Entertainment.