Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Voz de Suede Brett Anderson se acerca a Lima

El líder y vocalista de la mítica banda Suede, Brett Anderson, llegara por primera vez a Sudamérica, Siendo nuestro país el punto de inicio de esta gran gira

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Suede nace en una época en que el grunge desde Estados Unidos invadía radios y en Gran Bretaña aparece como respuesta "The Drowners", el primer single de Suede con una nueva propuesta musical. El brit pop había nacido. Luego vendrían bandas como Oasis, Blur, The Verbe y Elastica, entre otras.

La prensa vio con buenos ojos a Suede, donde destacaba la voz de Brett que se mostraba capaz de dotar de dramatismo y emoción, siendo comparado con Morrissey y catalogado como el Nuevo Bowie.

Cuando por fin lanzan su disco en 1993, titulado "Suede" las expectativas quedaron colmadas de sobra, consiguiendo rápidamente el número uno en el Reino Unido y se convierten en la primera gran banda que daría el pop británico en los 90. 

Por la banda pasaron otros grandes músicos entre los que destacan, Bernard Butler, Mike Joyce de The Smiths , y Justine Frischmann de Elastica.

Brett Anderson, se encuentra preparando un show muy diferente, tiene planeado brindarnos mas de 2 horas de show, con un 50% de Suede donde repasara temas que hicieron del brit pop, el genero de los 90: Beatiful Ones, She`s in fashion, Trash, Electricity, We are the Pig, entre otros.

La formación que lo acompañara en esta gira por Sudamérica la componen músicos de "Dirty Pretty Things", banda de Carl Barat ex "The Libertines".

La cita es este 11 de junio en la Discoteca Vocé de Lince, las entradas están a la venta en Rivasmar (Shell 385); Faster (Galerías Brasil) y Music Prad de Polvos Rosados.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA