Vuelve Concierto Andino Sinfónico a pedido del público

Los hermanos Gaitán Castro y William Luna se dan abrazo musical en concierto de lujo en el Teatro Peruano Japonés.
Milagros Lecca

A pedido del público y por segundo año consecutivo se presentará en el teatro Peruano Japonés el “Concierto Andino Sinfónico” el 11 de mayo teniendo como protagonistas a los artistas más emblemáticos del folclore andino peruano: el dúo Gaitán Castro y William Luna.

Ofreciendo lo mejor de su arte  porque cada uno de los temas de sus discografías están envueltos en un ropaje especial que le otorgan instrumentos  como la quena, el charango, la guitarra y una sección de violines, violas y cellos a cargo de destacados músicos de la Orquesta Sinfónica.

Bajo esta estructura musical los hermanos ayacuchanos y el cantautor cusqueño realizarán una performance singular mostrando que la música del ande se viste de gala,  su riqueza en acordes y  belleza en letras.

A través de los cantos podemos realizar un viaje imaginario por cada rincón de nuestro país y conocer sus vivencias, alegrías, tristezas, romances, añoranzas y la fuerza de una raza que ha distinguido nuestra cultura peruana.

A diferencia del año pasado, esta vez Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro incluirán en su repertorio musical: Adiós amor y Ay mi cholita, hits que cada uno de ellos alcanzó durante su trabajo en solitario y que ahora que retomaron el camino juntos han recreado para este esperado concierto y que además se incluirá en su próximo disco.

Por su parte, William Luna pone énfasis en  todo el romanticismo de sus canciones para complacer a sus admiradores, acompañado de los integrantes de su banda, donde destaca la participación de su hijo mayor, quien también ha heredado el arte de su progenitor.

Una cita imperdible para quienes gustan del folclore andino trabajado con el nivel que merece, una producción impecable a cargo de DEA Promotora, cuerpo de ballet  y la seguridad necesaria para disfrutar plenamente de esta velada artística que quiere enaltecer nuestro legado cultural.

La venta de las entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro.