Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"100% Rock Peruano - Reactivando al Perú": Mar de Copas, Líbido, Diego Dibós encabezan concierto en vivo

"100% Rock Peruano - Reactivando al Perú": Diego Dibós, Pelo Madueño, Mar de Copas y Líbido encabezan el evento

Diego Dibós, Pelo Madueño, Mar de Copas, Líbido y otros representantes del rock nancional se unen a '100% Rock Peruano - Reactivando al Perú' que se realizará este 4 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¡Vuelven los conciertos de rock en vivo! "100% Rock Peruano - Reactivando al Perú" es el nuevo show presencial que convocará a destacados representantes del rock nacional como Diego Dibós, Líbido y Mar de Copaseste 4 de setiembre a las 5 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Concert City anunció la realización del primer concierto presencial de rock 100% peruano en aras de reactivar la economía del Perú con grandes exponentes del rock nacional. Por ello, figuras como Diego Dibós; Pelo Madueño; Wicho García y Manolo Barrios, de Mar de Copas; Amén y Líbido se han unido a este evento.

 

El sábado 4 de setiembre se hará un memorable recorrido por los mejores hits de estos artistas como "Si tú te vas" ,"Amor y Dolor", "Alma de 80's" , "La Peor de la Guerras", "Mujer Noche", "Entre árboles", "Decir adiós","Te Quiero", "En esta habitación","Cómo un perro" y muchas más que volverán a remecer este recinto por dónde han desfilado cientos de artistas nacionales e internacionales.

Cabe destacar que "100% Rock Peruano - Reactivando al Perú" tiene la capacidad limitada y se ejecutarán todos los protocolos de bioseguridad dentro del anfiteatro.

¿Dónde consigo la entradas?

Las localidades para "100% Rock Peruano - Reactivando al Perú" ya están disponibles en la página de Joinnus.

Precio: Desde S/ 90 General, S/ 140 Vip y Platinum S/ 180

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA