NULL

"Warmi", el primer disco de la actriz y cantautora Magaly Solier, cumple 4 semanas en el primer lugar de ventas en las tiendas Phantom.

 

Desde que salió a la venta esta primera producción ha causado gran expectativa, incluso antes de su lanzamiento oficial, por lo que se estima que, pronto, Magaly esté firmando autógrafos en los diversos puntos de venta y, de esta manera, pueda agradecer al público que la ha seguido en este corto tiempo.

 

Asimismo, ante el éxito que ha tenido la primera temporada de conciertos en el Cocodrilo Verde, Magaly comentó sentirse sorprendida por la generosa asistencia del público que acudió al pub miraflorino a escucharla por primera vez.

 

"No esperaba que en estas primeras presentaciones llegara tanta gente, fue una sorpresa muy agradable ver a la gente sintiendo cada una de mis canciones a pesar de que muchos no entendían de que se trataban porque algunas están en quechua", dijo.

 

En este show, la huantina hace un recorrido por las más conocidas canciones ayacuchanas que ha transformado con su peculiar estilo, además de cantar todos los temas que componen Warmi.

 

Magaly Solier continuará presentándose todos los martes de abril en el pub Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores) a partir de las 10: 30 P.M. junto a toda su banda de reconocidos músicos.