El gran concierto se realizará el viernes 11. Entre los nuevos integrantes figura Eduardo Samamé, hijo del recordado Ernesto Samamé, fallecido hace algunos años.
"A los jóvenes de los años setenta se les llamaba alienados porque consumían música en inglés, pero los chicos de ahora también prefieren música extranjera reggaeton, reggae, etc”, asevera el líder y vocalista de la banda We all together, Carlos Guerrero.
We all together es una de las primeras agrupaciones que hace cuatro décadas, comenzó a imponerse en Lima interpretando temas en inglés.
“En esos años las radios más importantes de Lima también se dedicaban a difundir las canciones que lideraban el ranking de Billboard (revista estadounidense especializada en música). Yo estudié en Estados Unidos y aprendí a hablar inglés, fue así que cuando formamos la banda pude interpretar todos los temas que hacían furor en Norteamérica en esos años”, rememora Guerrero.
Los fans de We All together tendrán ocasión de recordar las viejas canciones que consagraron a la banda como "Carry on till tomorrow", "Walk out in the rain", "Some people never know" y "Tomorrow", y otras más, este viernes 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María, fecha elegida para celebrar los 40 años de trayectoria de esta prestigiosa agrupación.
Para esta ocasión especial Carlos estará acompañado de otro de los viejos integrantes de la banda, Félix Varvarande, y en reemplazo de Ernesto Samamé, quien falleció víctima de cáncer, está su hijo Eduardo quien asumió el reto de trabajar al lado de sus tíos queridos sin ningún problema. “Yo estudié música y mi papá, sin saber que se iba a morir, me dijo un día:"¿Por qué no te aprendes las canciones de We all together?", y le hice caso. Por eso no me fue difícil acoplarme al grupo”, comenta Eduardo, quien acaba de cumplir 24 años y también estudia Literatura en la Universidad Católica.
Las entradas para ver este espectáculo imperdible están a la venta en Teleticket.
Comparte esta noticia