Will.i.am, el líder del grupo estadounidense Black Eyed Peas, será el telonero en los conciertos que la cantante Madonna ofrecerá en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo en diciembre próximo, informaron hoy los productores de los espectáculos.

"Los admiradores (de Madonna) serán premiados con una noche de espectáculo y música aún más extraordinaria tras la confirmación de Will.i.am como el invitado especial para las presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo", asegura un comunicado de la firma Time For Fun, que organiza los conciertos en Brasil.

Will.i.am, galardonado con siete premios Grammy y conocido como fundador y líder de Black Eyed Peas, la banda que vendió 31 millones de discos en todo el mundo, ya ha dado a conocer dos músicas de #willpower, su primer disco como solista y que será lanzado por la Interscope Records.

La etapa brasileña de la gira mundial "MDNA" de Madonna comenzará el 2 de diciembre en el Parque de los Atletas de Río de Janeiro. La reina del pop ofrecerá después dos conciertos en el estadio Morumbí de Sao Paulo, los días 4 y 5 de septiembre.

Pese a que ofrecerá un último concierto en Brasil en la ciudad de Porto Alegre el 9 de diciembre, el telonero será el pinchadiscos local Fabricio Peçanha.

La nueva gira mundial para promover el disco "MDNA" comenzó el 29 de mayo en Israel y ya pasó por 26 ciudades de Europa. La cantante se presenta actualmente en varias ciudades de Norteamérica y proseguirá su gira a finales del año por Suramérica.

EFE