Difusi

Rodeado de los mejores exponentes de la salsa mundial y amigos entrañables, el cantante Willie González se casó el último fin de semana con su manager y novia Millie Zavala. La boda se realizó en San Juan, Puerto Rico, con la presencia de 200 invitados. El salsero llegará a nuestro país para realizar un concierto el 10 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola y posteriormente disfrutará junto a su esposa de algunos días en Lima.

El intérprete de "Hazme olvidarla" dio el sí a su novia en medio de una ceremonia cristiana. Entre los invitados resaltaron las estrellas de la salsa mundial como Paquito Guzmán, David Pabón, Rafael Ithier, Luisito Carrión y Cheo Feliciano, entre otros.

De otro lado, Willie González, continúa con el tour de promoción de su reciente producción discográfica denominada "Intimo y Sensual", del cual se desprende el video clip "Mi mundo tú" que fue grabado hace unas semanas.

“El amo y señor de la salsa sensual" formará parte del Festival Internacional de Salsa Sensual, evento que se realizará el 10 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola, Willie González compartirá escenario con Oscar Quesada y Antonio Cartagena. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 50 soles.