Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Wisin y Yandel se sienten ´más universales que nunca´ con nuevo disco

Los reguetoneros puertorriqueños resentaron en Los Ángeles su nuevo disco, ´Líderes´, que incluye colaboraciones de Jennifer López, Chris Brown y T-Pain.

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel presentaron hoy en Los Ángeles (EE.UU.) su nuevo disco, "Líderes", que incluye colaboraciones de Jennifer López, Chris Brown y T-Pain y con el que, aseguran, se sienten "más universales que nunca".

"Es un disco mundial", aseguró Wisin a Efe. "Que Jennifer esté nos da un toque internacional, igual que la presencia de Chris, que está muy caliente en la carretera. Juntamos a los líderes para este disco y usamos productores europeos para que sonara diferente", agregó.

"Hemos hecho esta música para que llegue a otros lugares (...) es un disco muy grande, trabajado y hecho con mucho cariño", dijo, por su parte, Yandel sobre el contenido de este álbum, su noveno disco de estudio. "Nos sentimos más universales que nunca", añadió.

"No es fácil reunir a estos artistas en un disco", apuntó Wisin acerca de los nombres que desfilan por el proyecto, incluidos los de Franco El Gorila, O"Neill y Alberto Stylee.

"El trabajo habla por sí solo. Esto es lo que hace que Wisin y Yandel siga creciendo. Que estén aquí con nosotros -agregó- nos dice que falta mucho por hacer".

Si en el pasado el dúo colaboró con artistas ilustres como 50 Cent, Enrique Iglesias y Ricky Martin, ahora es el turno para Jennifer López, con quien lanzaron el primer sencillo, "Follow The Leader", todo un éxito en las pistas de baile y cuyo videoclip fue rodado por el dominicano Jessy Terrero en Acapulco (México).

"La verdad es que pensamos que sería un éxito sólo con la combinación, pero luego se une que tiene un gran vídeo y que la química funcionó muy fuerte con ella. Esa combinación llamó la atención al público latino", manifestó Yandel.

Fuente: EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA