Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Diego Torres regresa a dúo con Rubén Blades

YouTube: Diego Torres Vevo
YouTube: Diego Torres Vevo

El tema es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Torres con su melodía inolvidable, su mensaje positivo y sus ritmos de toque tropical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante argentino Diego Torres, regresa a la escena musical con 'Hoy Es Domingo', una canción y vídeo que están destinados a cautivar al público hispanoparlante en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

El tema es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Torres con su melodía inolvidable, su mensaje positivo y sus ritmos de toque tropical.

'Hoy Es Domingo' cuenta con la participación del legendario artista y actor panameño Rubén Blades, quién aporta el sabor de la salsa a este tema, al igual que sus improvisaciones.

En el vídeo musical que ya se encuentra en YouTube, Diego Torres y Rubén Blades se reúnen en casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.

El público de Diego Torres está muy al pendiente de su próximo álbum que se editará este año y que será su primera producción discográfica desde hace cinco años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA