YouTube: Vanilla Ice invita a peruanos al Vivo x el Rock [VIDEO]

El famoso rapero ya está preparado para regresar al Perú como parte del festival Vivo x el Rock que será este 28 de mayo en el Estadio Nacional.
Vanilla Ice | Fuente: Facebook Vanilla Ice

Veintitrés años después de su recordado concierto en el Coliseo Dibós de San Borja, donde llegó en el pico más alto de su carrera, el rapero estadounidense Vanilla Ice se alista a regresar a Lima para ser parte de la séptima edición del Festival Vivo X El Rock, el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional, donde presentará sus más recordados éxitos, como “Ice Ice Baby”, “Ninja Rap”, “Rollin’ In My 5.0” y su particular versión de “Satisfaction” de los Rolling Stones.

A través de un video, el rapero saludó a sus fans en el Perú y prometió armar la fiesta en el Nacional. “Hola, les saluda Vanilla Ice y estoy camino a Lima, Perú. Así es. Háganme un espacio ahí que los vamos a llevar al extremo y a las canciones clásicas. Y recuerden, aquí es donde se hará el show, y no te lo vas a querer perder, aquí en Vivo X El Rock. Adiós”, comentó el cantante a través de un video grabado en Estados Unidos.

Vanilla Ice vendió más de 15 millones de su álbum debut “To The Extreme”, que incluye el éxito “Ice Ice Baby”, el cual lo llevó a girar por el mundo y a realizar películas como “Cool As Ice”. También compuso la banda sonora de “Las Tortugas Ninja II”, cuyo single “Ninja Rap” fue un éxito mundial. Luego de ello, el artista se dedicó a experimentar con ritmos más extremos como el nu metal y actualmente protagoniza el reality show “Vanilla Ice Project” que le ha devuelto la popularidad en EEUU.

El cartel de la séptima edición del Festival Vivo X El Rock, que se realizará el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional, está encabezado por Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) y el regreso al Perú luego de 20 años del rapero Vanilla Ice (EEUU).

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 7 se venden desde este viernes 1 de abril en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo: S/. 159, Tribuna Occidente: S/. 109, Tribuna Oriente: S/. 99 y Tribuna Norte: S/. 49.

¿Qué opinas?