MVV

Zero Balas, una de las agrupaciones peruanas con mayor proyección en la escena local, confirmó una gira con los mexicanos de Panda por varias ciudades de los Estados Unidos y México los próximos tres meses.

La banda mexicana luego de cumplir con varias fechas en nuestro país junto a los peruanos, se convenció del poder de su música y de la respuesta del público.

Es así que el staff que maneja al combo azteca ha apostado por Zero Balas y han sido firmados por un importante booking internacional, AJ  Producciones.

Otra de las bandas que se unirá a este tour en algunas fechas serán los míticos Mago de Oz, formación española con una amplia trayectoria en el metal progresivo.

Zero Balas lleva tocando desde 2008 y ha conseguido llenar todos los recintos donde se ha presentado en Lima y provincias, además de establecerse en la cadena internacional MTV como una de las promesas del rock latinoamericano con hits como “No vuelvas más”.

Josue Calderón, vocalista y líder del grupo que formó junto a Jose Zimic en el bajo, ha reclutado a nuevos miembros para Zero Balas: Pedro Alayza y Hernan Benza.

Previo a su viaje al extranjero, la banda se presentará el sábado 25 de mayo en el festival Vivo X el Rock, junto a Daniel F, Libido, Mar de Copas y Amén, entre otros créditos locales, en el Centro Comercial Plaza Norte desde las 2 de la tarde.

FECHAS DE PANDA – ZERO BALAS EN MÉXICO

01 de  junio: Veracruz
07 de junio: Toluca
08 de junio: Tlalnepantla, Edo de México

En Chiapas, San Luis de Potosí, Puebla, Tampico (Unplugged, show acústico) y Guadalajara (Unplugged, show acústico), las fechas están aún por confirmarse.

FECHAS DE PANDA – ZERO BALAS EN ESTADOS UNIDOS

15 de junio: Congress Theater, Chicago
21 de junio: House Of Blues, Dallas
22 de junio: House Of Blues, Boston
28 de junio: House Of Blues, Anaheim
29 de junio: House Of Blues, Sunset Strip, Hollywood, LA.