Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Zero Balas entra a la carrera de los 10 más pedidos de MTV

Difusi
Difusi

"No vuelvas más" se perfila como su carta de presentación internacional, la que además les está labrando un marcado camino a la fama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un país como el nuestro en el que desear hacer música puede ser tan complicado como soñar con ser astronauta, las ganas, el coraje, la voluntad y una perseverancia a prueba de balas son requisitos indispensables.  Pero sin duda, lo mejor que te puede dar la vida es lograr cumplir aquellos sueños que por tanto tiempo te movieron, impulsándote a disparar alto y que finalmente llegan a realizarse.

Fe de ello pueden dar Julio Medina, Josué Calderón, Leonardo Bonnett y Jose Luis  Zimic quienes están viviendo su pasión día a día. 2008 marcó el punto de partida de una aventura que reunió a  cuatro chicos bajo un compromiso único y urgente con la música. Ellos buscaban lo que todo el que comparta este sentimiento puede entender: hacer vibrar a un público que pueda ser luego llamado fanaticada, que sus instrumentos retumben con intensidad, hacer estallar escenarios y unir a la gente bajo un mismo sentir de letras, ritmo y amor por lo que hacen. El nombre con el que lo conseguirían es Zero Balas.

Su sonido es una equilibrada mezcla de pop/punk, muy efectiva, directa y cargada de una energía única. Inyectados con la fuerza de sus canciones, la banda promete llegar lejos y tiene como meta colocarse y posicionarse como una de las mejores del momento. Ellos vienen con muchas ganas de hacer buena música y de romper con todas las expectativas.

Su primer videoclip fue dirigido por Jorge Carmona, reconocido por encargarse de la realización de importantes títulos como “Misterio” y "La Gran Sangre”. La pericia de Carmona trabajando en conjunto con su imparable estilo, les permitió colocar su trabajo en la carrera a los diez más pedidos de MTV (Tu TOP 10). Es así como “No vuelvas más” se perfila como su carta de presentación internacional, la que además les está labrando un marcado camino a la fama. Y para seguir transitando por ese sendero, llegando cada vez más lejos, necesitan del voto de toda su fanaticada.
 
Una banda que promete llegar lejos y que está siendo reconocida como uno de los mejores sonidos de la actualidad. Hay que estar atentos pues Zero Balas llega con fuerza y promete no irse pronto, pues, aunque su nombre apunte lo contrario, todavía tiene muchos tiros por disparar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA