Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Zero Balas: Queremos dejar el nombre del Perú bien en alto

MVV & Asociados
MVV & Asociados

Banda nacional ofreció detalles de su gira internacional por México y Estados Unidos que realizarán acompañando al grupo mexicano Panda.

La banda Zero Balas realizó esta mañana una rueda de prensa donde tuvo la oportunidad de hablar con los medios locales y despedirse de ellos antes de emprender su aventura en Norteamérica. Josué, Pedro, Nachi y José se mostraron contentos e ilusionados con el tour que realizarán junto a los consagrados Panda por varias ciudades de México y Estados Unidos.

“Nos sentimos muy contentos de poder viajar por primera vez llevando nuestra música a otros países”, manifestó emocionado Josué Calderón, vocalista y líder del cuarteto. “Nos estamos yendo a vivir allá por tres meses y empezar a trabajar desde cero, definitivamente será una experiencia inolvidable y estamos seguros que dejaremos el nombre del Perú bien en alto”, agregó el cantante.

Sobre el apadrinamiento de Panda en esta gira internacional, los músicos explicaron: “Nosotros enviamos nuestro disco cuando Panda buscaba una banda local para telonearlos cuando llegaron al Perú, tocamos con ellos en Lima y Arequipa y parece que les gustó nuestra propuesta porque nos ofrecieron llevarnos de gira con ellos”, agregó el baterista Nachi Benza.

El pasado fin de semana Zero Balas actuó como uno de los grandes actos de un festival de rock local en el cono norte, allí compartieron escenario con Libido, Mar de Copas y Amén, entre otros.

“Tuvimos la oportunidad de despedirnos de nuestro público el sábado en el festival Todo X el rock en Plaza Norte y fue alucinante, la verdad vamos a extrañarlos pero nos vamos persiguiendo un sueño”, remarcó Josué, quien además dijo que este sábado debutaban en Veracruz.

La banda nacional ya grabó las escenas finales del videoclip de su nuevo sencillo llamado “Mi desprecio”, clip que seguramente empezará a rotar en las principales cadenas de videos musicales como MTV y Telehit.
“Nos apena que tenga que venir gente de afuera a darles oportunidades a los músicos peruanos, sin duda esa situación y el apoyo del gobierno y de los medios debe cambiar”, sentenció Josué Calderón.

El tour de Zero Balas por México y Estados Unidos se desarrollará de la siguiente manera:
01 de  junio: Veracruz
07 de junio: Toluca
08 de junio: Tlalnepantla, Edo de México
Mientras que en Chiapas, San Luis de Potosí, Puebla, Tampico (Unplugged, show acústico) y Guadalajara (Unplugged, show acústico), las fechas están aún por confirmarse.

En Estados Unidos, los rockeros peruanos actuarán en las siguientes fechas:
15 de junio: Congress Theater, Chicago
21 de junio: House Of Blues, Dallas
22 de junio: House Of Blues, Boston
28 de junio: House Of Blues, Anaheim
29 de junio: House Of Blues, Sunset Strip, Hollywood, LA

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA