Se tratan de los seis mejores temas del intérprete argentino, según la revista Rolling Stone.
Carlos Alberto Moreno, mejor conocido como Charly García, cumple 66 años haciendo vibrar a las masas con su rock en español. Apareció en la década de los 70 al lado de Nito Mestre con Sui Generis.
Posteriormente integra la agrupación La Máquina de Hacer Pájaros y luego pasa a ser parte de Serú Girán, hasta que en 1982 da un paso en solitario con canciones que lo consagraron como uno de los músicos de rock más importantes en Latinoamérica.
Charly García fue siempre una figura polémica; sus repentinos cambios de humor en medio de los recitales, su adicción a las drogas y sus polémicas frases, hacen de él una figura siempre visible.
A propósito de su cumpleaños, aquí te dejamos una lista de sus seis mejores canciones según la revista Rolling Stone.
6. Serú Girán - Desarma y Sangra
**************************************************
5. "Canción para mi muerte" (Vida, 1972)
*****************************************************
4. "Yendo de la cama al living" (Yendo de la cama al living, 1982)
****************************************************
3. "Los dinosaurios" (Clics modernos, 1983)
************************************************
2. "Viernes 3 AM" (La grasa de las capitales, 1979)
**********************************************
1. "Inconsciente colectivo" (Yendo de la cama al living, 1982)
Video recomendado
Comparte esta noticia