El grupo ABBA saltó a la fama mundial tras ganar el festival de Eurovisión 1974. | Fuente: Oficial

El mismo tiempo que Perú tardó en llegar a un Mundial de Fútbol, le tomó ABBA volver al ruedo musical. El cuarteto sueco de pop anunció en un comunicado que grabará nuevas canciones después de 36 años e incluso cantarán una de ellas en un especial televisivo que se grabará a fin de año.

El grupo nació en 1972 y saltaron a la fama tras ganar el festival de Eurovisión de 1974 con la canción "Waterloo". Desde entonces, su carrera se extendió hasta 1982 cuando se despidieron de la carrera musical siendo uno de los artistas con más discos vendidos en toda la historia (cerca de 400 millones de discos).

 

El grupo más representativo de Suecia, conformado por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog planea regresar a los escenarios con estas nuevas canciones para llegar a una nueva generación de fans. Aunque no dieron fecha, se espera que su regreso utilice nuevas tecnologías como técnicas digitales y realidad virtual.

De las dos canciones que tienen escritas, se reveló que una de ellas se llama "I Still Have Faith in You" y que se podrá escuchar en un especial televisivo grabado a fines de año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?