El manager de la banda sueca salió a desmentir los rumores sobre un próximo concierto en el reconocido evento inglés.
Luego de 35 años, el grupo Abba sorprendió a sus fans al anunciar que grabarán nuevas canciones, así como comunicar su decisión de emprender una “gira de realidad virtual” el próximo año. Inmediatamente, los fanáticos especularon que los ganadores de Eurovisión encabezarían el festival de Glastonbury en el 2019. El representante de la agrupación sueca se apresuró a desmentir los rumores.
“Definitivamente no. Deberíamos recordarlos como eran en 1970 y [solo] escuchar cómo cantan hoy”, sostuvo su mánager Gorel Hanser. El regreso de Abba a los escenarios se dará con el tour "ABBAtars" donde Benny Andersson, Frida Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog aparecerán como hologramas. "No volverán a subir a los escenarios como grupo", recalcó Hanser.
En su anuncio sobre el nuevo material, los integrantes de Abba comentaron que les pareció “divertido unir fuerzas nuevamente y grabar en el estudio”. Hasta el momento cuenta con dos nuevas canciones. El tema “I Still Have Faith In You” se lanzará en diciembre como parte de un especial para televisión, producido por NBC y BBC.
Comparte esta noticia