Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejan atrás su histórica rivalidad para ir de gira

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán olvidarán la rivalidad en su gira conjunta.
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán olvidarán la rivalidad en su gira conjunta. | Fuente: Instagram

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, realizarán este evento musical porque consideran que ya son 'grandes' para no darse cuenta de que 'el ego es el oponente'.

Las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán prometieron que en la gira "Perrísimas", que las llevará por más de 20 ciudades de Estados Unidos, dejarán atrás sus egos e histórica rivalidad y los transformarán en la energía que ha caracterizado sus carreras.

"Nos detonamos nada más vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos", dijo Paulina Rubio en la presentación del tour por los Estados Unidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood (Florida).

Porque, como aseguró la llamada "Chica Dorada", ya tienen cierta edad, Paulina tiene 50 años y Alejandra Guzmán, 54, y ya son "grandes" como para no darse cuenta de que "el ego es el oponente".

"Esto es un 'business' (negocios)...Somos dos mujeres muy profesionales haciendo un momento de 'honor a quien honor merece', que es el público", dijo Paulina a Efe, consciente de que llevar esa rivalidad a un escenario "va a dar mucho de qué hablar".

Recalcó que sobre el escenario de "Perrísimas" habrá mucho más allá del "morbo" de ver juntas a "dos fieras en el lodo", habrá un "catálogo muy extenso, de mucho trabajo".

LA HISTÓRICA RIVALIDAD

Alejandra Guzmán, que tuvo que participar en la presentación por videoconferencia por problemas de visado para entrar a EE.UU., coincidió con ella y dijo que le "motiva dejar atrás el pasado" y que, al final de cuentas, tienen "muchas cosas en común" y se conocen desde hace décadas.

Producida por las propias cantantes, la gira comenzará el 15 de abril en Orlando (Florida) y tiene confirmadas más de 20 fechas en los Estados Unidos, incluidas paradas en Nueva York, Miami y Las Vegas, antes de echar el cierre el 22 de mayo en Los Ángeles.

Las dos estrellas han protagonizado sonoros enfrentamientos que llegaron incluso a hacerse música en "Mío" y "Hey Güera", canciones resultado del triángulo amoroso entre las dos mexicanas y el también músico y actor Erik Rubin, entonces pareja de Guzmán y que tuvo un romance con Paulina, compañera en Timbiriche.

Y no es el único exnovio que compartieron, tal y como recordó la cantante de "Yo no soy esa mujer".

Pero la llamada Chica Dorada aseguró que todo eso quedó atrás y ahora sí podrán salir juntas en gira, algo que en el pasado ya se intentó, pero que no terminó de cerrarse, y las diferencias del pasado son historia y ahora sumarán sus energías no para atacarse sino para deslumbrar a la audiencia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA