Zeila y Gerardo Rivera llegaron a Perú para promocionar ‘Suavecito’, su primera canción como dúo.
Zeila y Gerardo quieren seguir los pasos de su padre, el cantante Jerry Rivera, en el mundo de la música y presentaron su primera canción Suavecito, que ellos definen como “sensual, pero no explícita y amigable para el público”.
Los jóvenes están dispuestos a conquistar el mercado musical peruano gracias a los consejos de su padre, con quien compartirán escenario, y el apoyo de un gran equipo de producción. Ellos quieren aprovechar al máximo la oportunidad que le da ser hijos del salsero.
“Vemos como una bendición tener su guía y sus consejos siempre”, dijo Zeila Rivera a RPP Noticias.
Marcar la diferencia. Aliez y Moa señalaron que los próximos temas que compongan serán para el público en general, incluso niños. “Este género se presta para música agresiva, explícita, romántica y para todo. Nosotros vamos a tomar una línea amigable para que lo puedan recibir todo tipo de personas: jóvenes, niños y adultos”.
Zeila y Gerardo Rivera se encuentran en plena gira promocional de su primer éxito, pero ya trabajan en el segundo tema denominado Pasan los días. Ellos no descartan experimentar con nuevos ritmos y colaboraciones con artistas latinos.
Comparte esta noticia