American Music Awards 2018: Taylor Swift es elegida como la Mejor Artista del Año

La estrella pop fue la más votada por el público en la principal categoría de los AMAS 2018, superando a Drake, Imagine Dragons, Post Malone y Ed Sheeran. Además, se llevó el premio a Mejor Álbum Pop/Rock.

Taylor Swift fue elegida como la Mejor Artista del Año en los AMAS 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KEVIN WINTER

La artista estadounidense Taylor Swift fue elegida como la Mejor Artista del Año en el American Music Awards 2018, por elección del público. Ella fue la ganadora de la categoría más importante de la ceremonia que se celebra en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Swift enfrentaba a otros reconocidos artistas en esta categoría, como Ed Sheeran, Post Malone, Imagine Dragons y Drake. Aunque desde el inicio de la gala, ya se perfilaba como la favorita entre estos nominados.

El premio fue presentado por Lenny Kravitz, quien apareció en el escenario con su característico look. Luego de un momento de suspenso, anunció a la estrella pop como la ganadora de esta competencia.

“A los fans, han sido tan lindo, divertidos, geniales y leales conmigo. Soy muy afortunada de tenerlos conmigo, a ustedes y a todos los que se preocupan por mi música”, dijo Taylor Swift al recibir este premio.

 

“Soy muy afortunada de estar de pie en este escenario con este premio y poder dar las gracias. Siempre me esfuerzo por ser mejor, por dar más de mí y hacerlos sentir orgullosos de mí tanto como pueda”, agregó.

Swift también recibió el premio a Mejor Álbum Pop/Rock en esta gala, por su álbum “Reputation”. Ella destacó por encima de Ed Sheeran, nominado por “Divide”, y Drake, candidato a esta categoría por “Scorpion”.

¿Qué opinas?