Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

America’s Got Talent: Irene y Andrea Ramos, las gemelas que sacaron cara por el Perú en el reality de EE.UU.

Gemelas peruanas que arrasaron en America’s Got Talent
Gemelas peruanas que arrasaron en America’s Got Talent | Fuente: Instagram

El jurado conformado por Sofía Vergara, Simon Cowell y otros aprobó la presentación de las hermanas peruanas, Irene y Andrea. Ambas lograron pasar a la siguiente etapa.

Las gemelas peruanas Irene y Andrea Ramos han sorprendido con su talento a todo el mundo, luego de su participación en el concurso America’s Got Talent, que empezó su decimoquinta temporada este 26 de mayo .

Con un nuevo formato, los jurados Sofía VergaraSimon Cowell, Terry Crew y otros recibieron al dúo nacional llamado 'Double Dragon'.

Las hermanas deslumbraron con una luz propia en el escenario del famoso reality de talento estadounidense, con una performance fascinante del tema “It’s Raining Men”.

Además de las potentes voces de Irene y Andrea, ambas realizaron una dinámica coreografía y lucieron vestuarios con brillos, con lo que lograron un cupo para competir por el máximo premio de un millón de dólares y liderar un espectáculo en Las Vegas, Nevada.

En todo momento, los familiares del 'Double Dragonapoyaron a Irene y Andrea con barras y una bandera peruana que agitaban en el estrado del público.

Luce sorprendidas. Me encantó su reacción casi tanto como su interpretación”, dijo Simon Cowell. “Creo que fue asombroso. Me gusta ver a dos chicas latinas divertirse en el escenario. Estuvo lleno de energía”, agregó Sofía Vergara.

Las gemelas Ramos dejaron en claro que su máximo objetivo es “hacer a la gente feliz” con su música. Asimismo, manifestaron su agradecimiento por el apoyo de los jurados. “Los amo mucho”, “Gracias”, dijeron.

Cabe anotar que este no es el primer programa concurso en el que participan Irene y Andrea. Hace algunos años, las gemelas formaron parte de "La Voz Perú", donde hicieron el casting por separado y lograron ser seleccionadas. Ambas trabajaron de la mano con José Luis Rodríguez“El Puma” y Eva Ayllón.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA