Aretha Franklin se encuentra grave. Según rumores, tendría cáncer. | Fuente: Archivo

La reina del soul, la cantante Aretha Franklin, se encuentra en estado muy grave y su familia aguarda su muerte, informaron medios estadounidenses.

El portal Showbiz 411 indicó que la cantante, de 76 años, se encuentra acompañada de su familia y amigos cercanos, en Detroit, a la espera de la muerte.

Hace unos meses, surgieron rumores de que la legendaria intérprete de "Respect" padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud. Es más, en el 2010 se le diagnosticó cáncer de páncreas, pero aseguró que se estaba recuperando.

El año pasado, Aretha Franklin anunció su retiro de los escenarios. "Grabaré, pero este será mi último año con conciertos. Esto es todo", anunció. Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un show en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el Sida.

Nacida en 1942 en Menphis, Franklin inició en la música en la década del 50 y cuenta con grandes éxitos como "Respect", "Baby I Love You" y "Spanish Harlem", aparte de haber ganado 18 premios Grammy. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?