Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Artistas recaudaron 4 millones de dólares para víctimas de huracanes

Público en el Festival
Público en el Festival "Unidos por Puerto Rico" | Fuente: Facebook Joe Torres

En Puerto Rico, artistas como El Gran Combo, Bacilos, Tito El Bambino, entre otros, realizaron un show a favor de los damnificados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 4,2 millones de dólares es la cifra recaudada en el concierto organizado en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

Los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes Irma y en especial María, que arrasaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

La organización del evento informó a Efe de que la recaudación alcanzó los 4 millones 235 mil 949 dólares, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

El concierto fue posible gracias a la organización Unidos por Puerto Rico, que puso en marcha el evento "Unidos por Puerto Rico, el teletón". EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA