El concierto se realizará en Cataño en favor de los damnificados del huracán María. | Fuente: YouTube

Un concierto en favor de los daminificados de los huracanes Irma y María en Puerto Rico es el que unirá al emblemático grupo El Gran Combo de Puerto Rico, Tito El Bambino y Bacilos. El concierto, llamado Teletón de Unidos por Puerto Rico, llevará a más de veinte artistas a un evento que busca recaudar fondos para reconstruir las casas de las víctimas del desastre de la naturaleza.

El show se realizará en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, una zona aledaña a la capital San Juan. Entre los artistas que se presentarán destacan el actor y cantante Jean Carlos Canela, Cosculluela, De La Ghetto, La Sonora Ponceña, La India, La Secta, Pirulo y La Tribu, Glenn Monroig, Black Guayaba y Bryant Myers.

"Estamos más unidos porque Puerto Rico nos necesita. Este evento de recaudación de fondos ayudará a todos los necesitados y a la recuperación de nuestra isla", comentó Ricardo Cordero, uno de los productores del show en un comunicado de prensa.

"Estamos sumamente motivados para que este concierto lleve alegría al pueblo que tanto necesita tras sufrir el embate de dos huracanes consecutivos", añadió Cordero, quien junto a Soraya Sánchez produce el espectáculo que arrancará a las 10 de la mañana del sábado 09 de diciembre.

El espectáculo se transmitirá localmente por los canales WIPR, Telemundo, Univision, WAPA TV, Mega TV y las estaciones de radio de SBS, mientras que en Estados Unidos a través de WAPA America, Mega TV y las estaciones de Radio de SBS, y la página web de Unidos por Puerto Rico. Con información de EFE.

Sepa más:
¿Qué opinas?