Jennifer Lopez apareció de sorpresa en uno de los shows más grandes de Maluma. | Fuente: Instagram

Jennifer Lopez está más vigente que nunca. No solo sorprendió al llevar el icónico vestido verde de Versace en la pasarela de Milán, 19 años después de la ceremonia de los Grammys 2000; sino que acaba de estrenar la película que protagoniza “Hustlers”, en la que interpreta a una bailarina de strip-tease.

Las sorpresas no se acaban cuando hablamos de ‘la diva del Bronx’: y es que, a sus 50 años, ha causado sensación al aparecer sorpresivamente en el show del colombiano Maluma, que se desarrollaba en el Madison Square Garden de Nueva York, nada menos que para interpretar el tema que grabó junto a su exesposo, Marc Anthony, “No me ames” en el año 1999.

J.Lo utilizó un deslumbrante vestido dorado que llevaba solo en la manga derecha una suerte de flequillos con adornos del mismo color, mientras que el intérprete de “Felices los 4” llevó puesto un sastre de tela brillosa.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó un video de la presentación, junto a una fotografía en la que se puede apreciar la evidente química que tuvieron los artistas sobre el escenario.

“Noche épica”, escribió el intérprete de reguetón. J.Lo también hizo lo suyo y compartió en la misma plataforma un video de la emocionante noche.

Ver esta publicación en Instagram

EPIC NIGHT / NOCHE ÉPICA ✨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

JUNTOS EN LA PANTALLA GRANDE

Cabe recordar que J.Lo y Maluma se encuentran trabajando actualmente en la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York, que también cuenta con la actuación del famoso actor Owen Wilson.

Esta cinta marcará el regreso de la cantante a las comedias, y también la acercaran al reguetonero colombiano, quien interpretará a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, interpretada por ‘la diva del Bronx’.

 “La magia real sucede cuando la inspiración se une con la ausencia de ego. Es tan divertido cuando diversos artistas se unen y todos contribuyen para crear algo especial y real para que todos lo disfruten”, escribió la también actriz junto a una fotografía en la que se le observa trabajando junto a Maluma.

¿Qué opinas?