Jennifer Lopez y Shakira: Las elegidas para animar el medio tiempo del Super Bowl 2020

“Listas para prenderle fuego al mundo”, escribió la ‘Diva del Bronx’, en su cuenta de Instagram, haciendo así oficial el anuncio de sus presentaciones. El Super Bowl se realizará el 2 de febrero del 2020.

Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el Super Bowl, el 2 de enero del 2020. | Fuente: Instagram

Las latinas cada vez tienen más poder. La cantautora colombiana Shakira y la artista de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez anunciaron que serán las encargadas de dar el show más importante de la noche, en el medio tiempo del Super Bowl, que se realizará el próximo 2 de febrero del 2020.

Se trata del partido final de la National Football League, el campeonato principal de fútbol profesional americano en Estados Unidos, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Americana con los de la Conferencia Nacional.

LISTAS PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL SUPER BOWL

La intérprete de “Hips don’t lie” hizo el anuncio, en sus redes sociales, y compartió la fotografía del afiche oficial del esperado evento. “¡No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada por el Super Bowl”, escribió Shakira.

Al igual que ella, la ‘diva del Bronx’ utilizó sus redes para anunciar su presentación junto a la artista colombiana, una que, sus fans no dudan, será inolvidable y marcará un precedente en la historia del popular campeonato Super Bowl.

FELICITACIONES

MTV también hizo uso de su cuenta de Twitter para anunciar la presentación de Jennifer Lopez y Shakira. Asimismo, compartieron un tuit en el que señalaban que el presidente Donald Trump debía estarse “retorciendo del coraje” por el hecho de que dos artistas (una de ascendencia latina y otra colombiana) den el show de medio tiempo. “Esto va a ser puro fuego”, escribió el canal de televisión.

Tanto la publicación de J. Lo como la de la artista colombiana han sido festejadas por otras celebridades, como la exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, Lauren Jauregui, quien escribió “mis reinas” en la fotografía de Instagram de Shakira.

SUPER BOWL 2019: SHOW FALLIDO

La banda Maroon 5 fue la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2019, pero su espectáculo recibió la indiferencia del público. Ni sus canciones más pegajosas ni que Adam Levine se quitara el polo consiguieron entusiasmar a los televidentes como sí lo hizo el homenaje que rindieron a "Bob Esponja".

La aparición de Bob Esponja, y demás habitantes de Fondo de Bikini fue de lo más comentado en las redes. Tanto así que opacó el espectáculo que brindó Maroon 5. Este incluyó a un grupo de gospel y el uso de drones para formar las palabras "one love" [un amor].

¿Qué opinas?