Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

"Safaera", de Bad Bunny, está de vuelta en Spotify y ya puedes escucharla

La canción
La canción "Safaera", del último álbum de Bad Bunny, está de vuelta en Spotify. | Fuente: Composición

Para tranquilidad de los usuarios, Safaera” regresó a Spotify, después de ser retirada por un corto tiempo. El tema de Bad Bunny pertenece a su álbum “YHLQMDLG”, que se lanzó a inicios del 2020.

¡“Safaera” volvió a Spotify! La exitosa canción de Bad Bunny —en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow— regresó a la plataforma streaming de música, luego de que fuera retirada por un corto tiempo.

Hace unos días, los usuarios alertaron al reguetonero sobre un extraño anuncio que aparecía al reproducir el tema, el cual pertenece a su álbum “YHLQMDLG”. “Canción no disponible”, se leía al intentar escuchar “Safaera” desde la versión web o la aplicación de Spotify.

Ante ello, los fans del ‘Conejo Malo’ pidieron una explicación a la plataforma digital, y pidieron que vuelve a ser incluido, ya que cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el mundo.

Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, expresó la compañía sobre la canción de Bad Bunny. Sin duda, llegó más pronto de lo que se esperaba, porque desde ya puede ser escuchada en Spotify.

El pasado 14 de mayo, el cantante urbano estuvo en una transmisión en vivo con Residente, y le consultó qué podría hacer para que el tema regresa a la plataforma. El intérprete de “René” le preguntó sí sabía por qué había sido retirada, sin embargo, el popular Bad Bunny no planea revelar lo que estuvo detrás de este sorpresivo incidente.

Yo sé por qué, pero no voy a decir porque es top secret. Se puede formar un bochinche y me voy a quedar callado”, aseguró el artista de 26 años.

Para tranquilidad de sus seguidores, “Safaera” ha regresado a la plataforma de Spotify, y puede ser escuchada con el resto de su álbum “YHLQMDLG”.

CANCIONES PARA LA CUARENTENA

Hace una semana, Bad Bunny lanzó “Las que no iban a salir”, su más reciente disco que recopila todos los temas que no pensaba publicar. Entre estos podemos encontrar las colaboraciones con Don Omar, Zion & Lennox, Nicky Jam, Yandel, Jhay Cortez y su novia Gabriela Berlingeri.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA