Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

"Safaera", de Bad Bunny, está de vuelta en Spotify y ya puedes escucharla

La canción
La canción "Safaera", del último álbum de Bad Bunny, está de vuelta en Spotify. | Fuente: Composición

Para tranquilidad de los usuarios, Safaera” regresó a Spotify, después de ser retirada por un corto tiempo. El tema de Bad Bunny pertenece a su álbum “YHLQMDLG”, que se lanzó a inicios del 2020.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡“Safaera” volvió a Spotify! La exitosa canción de Bad Bunny —en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow— regresó a la plataforma streaming de música, luego de que fuera retirada por un corto tiempo.

Hace unos días, los usuarios alertaron al reguetonero sobre un extraño anuncio que aparecía al reproducir el tema, el cual pertenece a su álbum “YHLQMDLG”. “Canción no disponible”, se leía al intentar escuchar “Safaera” desde la versión web o la aplicación de Spotify.

Ante ello, los fans del ‘Conejo Malo’ pidieron una explicación a la plataforma digital, y pidieron que vuelve a ser incluido, ya que cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el mundo.

Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, expresó la compañía sobre la canción de Bad Bunny. Sin duda, llegó más pronto de lo que se esperaba, porque desde ya puede ser escuchada en Spotify.

El pasado 14 de mayo, el cantante urbano estuvo en una transmisión en vivo con Residente, y le consultó qué podría hacer para que el tema regresa a la plataforma. El intérprete de “René” le preguntó sí sabía por qué había sido retirada, sin embargo, el popular Bad Bunny no planea revelar lo que estuvo detrás de este sorpresivo incidente.

Yo sé por qué, pero no voy a decir porque es top secret. Se puede formar un bochinche y me voy a quedar callado”, aseguró el artista de 26 años.

Para tranquilidad de sus seguidores, “Safaera” ha regresado a la plataforma de Spotify, y puede ser escuchada con el resto de su álbum “YHLQMDLG”.

CANCIONES PARA LA CUARENTENA

Hace una semana, Bad Bunny lanzó “Las que no iban a salir”, su más reciente disco que recopila todos los temas que no pensaba publicar. Entre estos podemos encontrar las colaboraciones con Don Omar, Zion & Lennox, Nicky Jam, Yandel, Jhay Cortez y su novia Gabriela Berlingeri.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA