Karol G
Karol lució un top corto blanco, pantalones a juego y accesorios azules | Fuente: billboard

La artista colombiana Karol G se hizo presente en los Billboard Music Awards 2021 en Los Ángeles y puso a bailar a todos los asistentes con su éxito ‘Bichota’.

En el escenario del Microsoft Theater en Los Ángeles, la latina interpretó ‘Bichota’ y lo combinó con ‘El Makinon’, canción lanzada solo hace un mes junto con Mariah Angeliq.

Karol G se llevó un Billboard no televisado al ganar en la categoría de Mejor Artista Femenina Latina.

El álbum más reciente de KarolKG0516 , debutó en el n° 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. La hazaña fue su primer número uno y el tercero entre los cinco primeros. A lo largo de los años, Karol G ha tenido 25 éxitos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluidas tres canciones N°1 y 10 canciones N° 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

Nominados a los Billboard 2021

Los Billboard Music Awards 2021 se llevan a cabo este 23 de mayo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Frente a la actual crisis sanitaria que aún afecta gran parte del mundo, se está realizando de manera presencial.

Finalmente, ha llegado el momento para los artistas que acumularon más éxito comercial en EE.UU. durante el último año, el cual ha sido distinto por las condiciones de la pandemia. BTSDua LipaThe WeekndBad Bunny, Karol G y J Balvin encabezan las nominaciones para los premios desde las diferentes categorías para música en inglés y español.

El cantante con mayor número de nominaciones en 16 categorías es The Weeknd es el cantante, después le sigue el artista DaBaby con 11 nominaciones. Gabby Barrett ocupa el tercer puesto con con nueve nominaciones y es un logro para ella ya que es su primer aparición. También se destacan las nominaciones Dua Lipa, BTS y Rosalía.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.