Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

BTS se luce en la portada de la revista Rolling Stone previo al lanzamiento de su nuevo sencillo

BTS posa para la más reciente portada de la revista Rolling Stone.
BTS posa para la más reciente portada de la revista Rolling Stone. | Fuente: AFP

El grupo surcoreano BTS posó para la nueva edición de la revista Rolling Stone antes del lanzamiento de su nueva canción “Butter”, que se presentará oficialmente en los Billboard Music Awards.

BTS es la nueva portada de Rolling Stone, convirtiéndose así en los primeros artistas asiáticos en posar para la publicación en la historia de la música en Estados Unidos. “La banda más grande del mundo”, es como la revista especializada describió a la agrupación conformada por JinSugaJ-HopeRMJiminV y Jungkook.

Los ARMY sienten más orgullo que nunca por los cantantes de Corea del Sur, luego de que aparecieran en la nueva edición de junio de Rolling Stone previo al lanzamiento de su nuevo sencillo “Butter”. “Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y evolución musical de la banda más grande del mundo- y qué es lo que viene”, indicó la revista en sus redes sociales.

En este primer adelanto, se incluyen algunas declaraciones de los integrantes de BTS y el distanciamiento de sus fans durante la pandemia ha sido uno de los temas centrales de la entrevista. A pesar de no dar presentaciones en vivo frente la imposibilidad de organizar conciertos, se mantienen vigentes con éxitos musicales.

“El rugido de las multitudes y el ARMY es algo que amábamos. Extrañamos eso y más. Y anhelamos eso y más”, admitió Jungkook. Por otro lado, no faltaron otros importantes temas como la xenofobia fuera de su país, la mega influencia de BTS o los estereotipos de la masculinidad en el mundo artístico.

Frente a esto último, el intérprete Rap Monster asegura que el “ser masculino” es un concepto que ya no forma parte de este tiempo. “No es nuestra intención romperlo. Pero sí estamos haciendo un impacto positivo, estamos muy agradecidos”, comentó. “Vivimos en una época en la que no deberíamos tener esas etiquetas o esas restricciones”.

BTS lanzará su nuevo tema

Como parte de su presentación en los Billboard Music Awards 2021, el exitoso grupo BTS alista la presentación oficial de su nueva canción “Butter”. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de mayo, donde se conocerá si los artistas surcoreanos se llevarán alguno de los premios de sus cuatro nominaciones (Top Dúo o Grupo, Top Social Artist, Top Song y Top Selling Song).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA