La cantante que entabló una demanda contra el productor musical Dr. Luke podría quedar fuera de la agenda de presentaciones del importante evento musical.
Luego de que rumores plagasen las redes sociales, sobre un posible espectáculo musical en los Premios Billboard protagonizado por la estrella pop Kesha, en el que se supone se haría referencia directa a la polémica que la rubia mantiene con su exproductor musical Dr. Luke, la producción del evento ha emitido un comunicado en el que se hace mención del permiso rescindido a la cantante para dicho show.,
De acuerdo al comunicado emitido por Dick Clark Productions, organizadora del evento musical, el sello de Dr. Luke, Kemosabe, responsable del manejo de la agenda de la estrella pop, no habría entregado el permiso a la cantante para la presentación en los Billboard Music Awards.
“Desafortunadamente, Kesha y Kemosabe no han podido llegar a un acuerdo para que Kesha actúe en la gala”, asegura el comunicado, que aunque no niega que podría darse una vuelta de tuerca en el acuerdo entre Kemosabe y Kesha, antes de la presentación en el evento del domingo 22 de mayo, no se sabe exactamente cuál será el resultado.
De momento, Kesha misma ha asegurado que son solo rumores las pretenciones de hacer una puesta en escena en contra de Dr. Luke. De hecho ha confirmado que de presentarse en los Billboard, lo haría cantando una versión de "It Ain’t Me, Babe", un tema de Bob Dylan.
Comparte esta noticia