La icónica agrupación viene trabajando en su nuevo material discográfico de lado a grandes estrellas de la música contemporánea como Sia y Charli XCX.
Aclamada por hits musicales como "Heart of Glass" y " Maria", la agrupación Blondie sigue en camino al éxito mundial con el que sería su disco número once y que sería la continuación en carrera de "Ghosts of Download", álbum editado en 2014 y que sorprendió a la legión de fanáticos de la banda.
De esta nueva producción poco se sabe de momento, aunque algunos detalles ya salieron a la luz, entre ellos el nombre dle productor asociado al proyecto: el ya legandario John Congleton, quien ha trabajado con Sigur Rós, Franz Ferdinand y St. Vincent.
Pero quizás sea la última novedad en cuanto al equipo de colaboradores del álbum, lo que más ha llamado la atención. La incursión en las líneas del rock de dos artistas mucho más ligadas a la música pop. Nos referimos a Charli XCX y Sia, quienes junto a Dave A. Stewart de Eurythmics y el músico Johnny Marr, podrían encontrarse desarrollando música con la blonda cantante Debbie Harry.
Comparte esta noticia