BTS | Fuente: Archivo

Un momento emotivo se vivió hace unos días durante un concierto del grupo de k-pop BTS. En el show que brindó la banda surcoreana en Francia, el cantante V lloró por no poder llegar a las notas altas de las canciones.

El arduo trabajo de BTS en el 2018 los ha llevado a tener una gira mundial titulada "Love yourself" y la producción de dos discos. La exigencia vocal llevó a V a sufrir un resfriado que evitó que cante como de costumbre.

Los fanáticos de la banda coreana le mostraron su apoyo luego de que no pudiera llegar a las notas alta tras la rutina de baile y canto del show.

BTS Y TAYLOR SWIFT

La banda surcoreana lanzó con gran éxito la canción "Idol". El sencillo superó el registro histórico que ostentaba "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift en la plataforma You Tube con el mayor número de reproducciones de un videoclip en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

La última producción de esta joven banda coreana compuesta por siete chicos ha sobrepasado los 45 millones de visionados, muy por encima de los 43,2 millones que hace exactamente un año consiguió la artista estadounidense.

BTS | Fuente: Archivo
Sepa más:
¿Qué opinas?