La banda de k-pop, Super Junior, cantará su propia versión de "Ahora te puedes marchar", tema icónico de Luis Miguel. | Fuente: Composición

Luis Miguel se ha convertido en tendencia mundial. Luego del éxito de su serie biográfica, transmitida por Netflix, y su auspicioso retorno a los escenarios; su popularidad llegó hasta Corea del Sur.

La banda de K-pop, Super Junior, incluirá en su próximo disco un cover de la canción “Ahora te puedes marchar”, uno de los temas más emblemáticos del cantante mexicano.

Sin embargo, el tema de Luis Miguel también es un cover de “I only want to be with you” (1963) interpretado por Dusty Springfield, pero la banda coreana tomará como influencia al “Sol de México”.

EN ESPAÑOL

La canción que figura en el nuevo disco de Super Junior está escrita por Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gómez Escolar Roldán, los mismos responsables del éxito de “Ahora te puedes marchar”.

La agrupación surcoreana cuenta con muchos fanáticos en México y en otros países de Latinoamérica. En abril, tocaron en Lima en el Jockey Club.

El próximo 8 de octubre presentarán un mini álbum con solo cinco temas que se pondrá a la venta el mismo día. En la contraportada, presentada en su cuenta de Instagram, dos sus temas tienen título en español “Ahora te puedes marchar” y “Lo siento”.

La banda de K-pop también lanzó, hace unos días, un videoclip con el grupo mexicano Reik, juntos interpretaron una versión del tema “Otra vez”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?