Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Coldplay se une a BTS para lanzar "My Universe", tema que incluirá en su próximo disco

Coldplay y BTS se unirán para lanzar un nuevo tema.
Coldplay y BTS se unirán para lanzar un nuevo tema. | Fuente: Composición (AFP/BTS)

Coldplay, el grupo liderado por Chris Martin, anunció que el próximo 24 de septiembre estrenará una canción con la banda de k-pop BTS.

Coldplay incluirá en su próximo disco, "Music Of The Spheres", una canción titulada "My Universe" en la que contó con BTS, estrellas mundiales de K-Pop, según ha anunciado este lunes la propia banda británica en sus redes sociales.

De acuerdo con este anuncio, el tema verá la luz el próximo 24 de septiembre, tomando el relevo a otros anticipos del nuevo álbum que han visto la luz en los últimos meses, como el corte cósmico y de cariz progresivo "Coloratura" y el más popero "Higher Power".

La de BTS es la primera colaboración de Coldplay con un artista de K-Pop, el género con origen en Corea del Sur que se ha hecho un hueco en las listas de éxitos de todo el mundo, y ratifica el giro del grupo hacia nombres consolidados del ámbito musical "mainstream".

De hecho, en la citada "Higher Power" contaron como productor con el también compositor sueco Max Martin, pieza clave de éxitos de muchas de las divas del pop estadounidense, como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift o Ariana Grande.

Lo nuevo de Coldplay

Está previsto que "Music Of The Spheres", el noveno disco de estudio de Chris Martin y compañía, se publique el próximo 15 de octubre en todo el mundo.

Llegará dos años después de "Everyday Life" (2019), en el que sorprendieron con la incorporación a su música de aspectos de la música jazz y cierto influjo árabe, y seis después de "A Head Full Of Dreams", en el que la deriva pop del grupo se hizo más que evidente en temas como "Hymn For The Weekend".

Con nueve discos de estudio publicados desde el inicial "Parachutes" (2000), Coldplay es una de las bandas de mayor éxito internacional de las últimas dos décadas, como constata el hecho de que tres de esos trabajos figuren entre los 40 más vendidos del siglo XXI.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA