Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Bullet Train": Alejandro Sanz canta en la cinta que protagonizan Brad Pitt y Bad Bunny

Alejandro Sanz canta 'La despedida' en la banda sonora de 'Bullet Train'.
Alejandro Sanz canta 'La despedida' en la banda sonora de 'Bullet Train'. | Fuente: AFP/Instagram

"La despedida" es el título de la canción de Alejandro Sanz que fue incluida en la banda sonora de la película 'Bullet Train', protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt.

La banda sonora original de la película de acción "Bullet Train" ("Tren bala"), estrenada este viernes con Brad Pitt como protagonista, incluye entre sus temas principales una sorpresa con nombre español, el de Alejandro Sanz, que interpreta la canción "La despedida".

Según indicó Sony Pictures en un comunicado, la voz del artista madrileño suena "durante una de las escenas más icónicas del filme en la que se descubre la misteriosa conexión entre los mismísimos Brad Pitt y Bad Bunny", el cantante puertorriqueño que debuta en el cine con esta cinta.

Además de ellos, completan el reparto Aaron Taylor Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Sandra Bullock, a las órdenes del director David Leitch ("Deadpool 2").

OTRAS BANDAS SONORAS

No es la primera vez en la que Alejandro Sanz, que lleva más de 25 millones de discos vendidos y cuenta con 24 Grammys latinos, además de cuatro Grammys estadounidenses, participa en la banda sonora de una película, ya que contribuyó con la canción "Mamá africana" al documental "Mully", que versa sobre la historia del doctor Charles M. Mully y su labor humanitaria en África.

Sanz había sorprendido poco antes el aportar un tema titulado "El verano que vivimos" a la música del filme del mismo nombre, protagonizado por los españoles Blanca Suárez y Javier Rey, y que fue nominado en la categoría de "mejor canción" de los premios Goya 2021 del cine en España, un galardón que finalmente fue a manos de la también española Rozalén.

El músico publicó a finales del pasado año su duodécimo disco de estudio, "Sanz", y acaba de concluir la gira de presentación por España de sus nuevos temas. Recientemente obtuvo además su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (Estados Unidos). (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA