Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Camilo y Pablo Alborán lanzan nueva versión de "El mismo aire" y el videoclip tiene la dirección de Evaluna

Pablo Alborán y Camilo lanzan
Pablo Alborán y Camilo lanzan "El mismo aire". | Fuente: EFE

"El mismo aire" es una canción de Camilo, quien invitó al español Pablo Alborán para realizar una nueva versión tras escucharlo interpretar su tema.

Camilo y Pablo Alborán han lazado una nueva versión de la canción del colombiano "El mismo aire", un sencillo que para el artista latino significa una "unión especial entre Colombia y España".

El origen de esta colaboración nace después de que el artista malagueño subiera un video, a su cuenta oficial de Instagram, interpretando esta canción de Camilo . El colombiano quedó tan fascinado que se pusieron en contacto para lanzar esta nueva versión juntos.

"La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord", señala un comunicado enviado por la disquera.

El tema, compuesto por Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, forma parte del disco del colombiano "Por primera vez". El álbum que le hizo saltar a la fama con canciones como "Tutu" y la homónima "Por primera vez".

CON LA DIRECCIÓN DE EVALUNA MONTANER

El video, que ambos artistas filmaron desde sus casas -Camilo en Miami (EE.UU.) y Alborán en España-, cuenta con la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth. Además, cuenta con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher.

Este videoclip es la segunda parte del video original del tema que, según detalla la discográfica, hasta ahora ha registrado "más de 27 millones de visitas" en tan solo un mes.

Esta colaboración llega poco tiempo después de que Camilo estrenara su nuevo sencillo "Favorito", que ha conseguido discos de platino y oro en múltiples países y que escala rápidamente posiciones en las listas de Billboard. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA