Pablo Alborán se suma a la campaña Bonus Trash
Pablo Alborán se suma a la campaña Bonus Trash | Fuente: Instagram

El intérprete español Pablo Alborán brindará un concierto este sábado 22 de febrero en el Plaza Arena; y el cantante se ha sumado a la campaña Bonus Trash, que tiene como objetivo recolectar botellas de plástico para convertirlas en frazadas que serán entregadas a los niños de la zona de Vinchos, Ayacucho.

Pablo Alborán es la segunda figura internacional en aceptar participar en dicho reto. La primera fue Alejandro Sanz, quien desafió a su colega nacional para que se sume a la campaña en favor de los niños peruanos. 

“Familia de Lima! Acepto el reto de @alejandrosanz !!! Si conseguís llenar los contenedores de plástico, os cantaré una canción más en mi concierto el 22 de Febrero!! El plástico recaudado se procesará para fabricar mantas para combatir el frío en Vinchos (Ayacucho) Vamosss a lograrlo? Os sumáis al reto conmigo??? Vamos Lima!!!!”, anunció el intérprete de “Solamente tú”

 

Cabe recordar que, a comienzos de este mes, la cantante invitó al cantante español Alejandro Sanz a participar del challenge #BonusTrash, con el cual recolectaron durante su concierto 800 kilos de botellas de plástico, que se convirtieron en 100 mantas destinadas a los afectados por el friaje.

El plástico recolectado será convertido en mantas y será donado a las personas más necesitadas de Lima. Hace algunas semanas logramos la participación de Alejandro Sanz, y ahora contamos con el apoyo de Pablo Alborán. Y seguimos buscando que más artistas nacionales e internacionales se sumen a esta iniciativa. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 22 de febrero depositen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó la cantante ANIA, creadora de esta campaña solidaria.

Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martínez, quienes son reconocidos en el Perú por las constantes labores sociales que realizan a favor de los más necesitados. 

Esta fundación se encargará de recolectar las botellas, gestionar la producción de las mantas y entregarlas a las personas más necesitadas de nuestra capital.