Christian Nodal y la Banda MS lanzaron su nuevo tema
Christian Nodal y la Banda MS lanzaron su nuevo tema "La sinvergüenza". | Fuente: Instagram / Banda MS

El cantante mexicano Christian Nodal lanzó "La sinvergüenza", su nueva colaboración con la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga. Un sencillo que, según adelantó el ganador de varios Latin Grammy, formará parte de su próximo disco "Forajido".

Se trata de una canción que habla sobre un mal de amores. "Sé que no soy el primero / Que le viene con el cuento / De que el corazón en mil se lo partieron", reza una parte del sencillo, que cuenta, además, con un videoclip dirigido por Belinda.

En "La sinvergüenza", Christian Nodal y la Banda MS fusionan por primera vez sus estilos. La canción, además, sale en medio de la gira del artista de 22 años por Estados Unidos, que arrancó el pasado 14 de septiembre.

Belinda incursiona como directora

Por otro lado, Belinda sostuvo en un comunicado de prensa que el videoclip de "La sinvergüenza" está "inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro".

"Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento", manifestó la cantante.

La gira de Christian Nodal por Estados Unidos lleva el nombre de su éxito viral "Botella tras botella", que debutó en el primer puesto en el listado global de Spotify y que es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.