Belinda y Christian Nodal: Este es el peculiar regalo que le hizo la cantante y que
Belinda y Christian Nodal: Este es el peculiar regalo que le hizo la cantante y que "perdurará para la historia" | Fuente: Instagram

En una muestra más de cariño, Belinda no tuvo mejor idea que sorprender a su prometido Christian Nodal con un peculiar regalo realizado por uno de los mejores artistas plásticos de México: un retrato a blanco y negro que muestra de manera “surrealista” la fusión de los cuerpos de ambos cantantes. 

El cantante de rancheras publicó en sus stories de Instagram una foto del regalo de su prometida con un mensaje de agradecimiento en el que aseguró que este obsequio plasma el amor que se tiene la pareja.

“Amor, gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo. Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor”, escribió Nodal.

Asimismo, la cantante de “Luz sin gravedad” compartió el mensaje de su pareja y también agradeció al artista encargado de la realización del retrato.

Belinda compartió el mensaje de su pareja y agradeció al artista encargado de la realización del retrato: Gildo Medina.
Belinda compartió el mensaje de su pareja y agradeció al artista encargado de la realización del retrato: Gildo Medina.

Belinda contactó al mejor

Según las fuentes consultadas por “Los Ángeles Times en español”, el artista plástico Gildo Medina es considerado como “uno de los mejores retratistas del planeta”. Por ello, la cantante no habría dudado en encargar la obra.

En una entrevista brindada al mencionado medio, Medina compartió en sus redes el proceso de elaboración del cuadro. Se trata de un lienzo de piel, de 1.6 metros de alto, pintado a mano y enmarcado en una caja veneciana cubierta en hoja de oro.

El artista agregó que dedicó más de 300 horas en la elaboración del retrato de Christian Nodal y comentó cómo fue que Belinda se puso en contacto con él.

“(En 2013), Belinda se convirtió en mi musa al inmortalizarla desnuda en un lienzo en piel que pinté a mano y que se utilizó en la portada de su disco ‘En el Amor Hay que Perdonar’. Ahora, ocho años después, me llamó para que creáramos una aventura igual de mágica, pero esta vez inspirada en el amor”, comentó. 

“Me pidió que creara una gran obra, la más increíble que hubiera hecho, dedicada para su gran amor, Christian Nodal, y que estuviera inspirada en su historia juntos, para que de esta forma pudiera compartir con él una de sus más grandes pasiones, el arte”, relató el artista mexicano.

Gildo Medina también reveló cómo fue la reacción de Nodal al ver el regalo que su amada preparó para él. “Pude ver unas lágrimas en sus ojos”, contó.

“A Christian le encantó el retrato y, sobre todo, el nivel de realismo con que fue realizado, y la vida que emana desde el lienzo, tanto que me lo dijo abiertamente y pude ver unas lágrimas en sus ojos (..) Terminamos sentados en el suelo, brindando, compartiendo historias de vida y amor, y yo, muy satisfecho de ver lo que provoca el arte en el alma del ser humano”, agrega Gildo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.