Chyno Miranda
Chyno reaparece y termina con las especulaciones sobre su salud. | Fuente: Instagram | Chyno Miranda

Chyno Miranda reapareció en redes sociales tras la incertidumbre que ha generado su estado de salud. Hace unas semanas se había especulado que el cantante se encontraba grave debido a las secuelas de la COVID-19.

Sin embargo, a través de un video, el artista aseguró que su recuperación evoluciona favorablemente y aprovechó la oportunidad para hacer una invitación al concierto que realizarán en su honor en Miami; donde todo lo recaudado será destinado a sus gastos médicos.

"¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok?", dijo el cantante en un breve clip que grabó para el podcast 'La Nave'. "Estoy acá, en plena recuperación", agregó.

"TODOS SOMOS CHYNO"

El intérprete de "Quédate conmigo" agradeció a sus amigos artistas que confirmaron su participación en el evento benéfico denominado 'Todos somos Chyno'. "Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar", dijo.

Aunque descartó su presencia en el evento, Chyno dijo que estará presente "de corazón". Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!", finalizó en el video.

De acuerdo al portal Univision, Chyno Miranda continúa enfrentando las secuelas de la neuropatía periférica que le afectó el habla y la coordinación motriz, tras contagiarse de la COVID-19 en 2020.

FAMILIA DE CHYNO SE HABÍA PRONUNCIADO

Semanas atrás, sonaron las alarmas sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chyno y Nacho. Fue justamente su compañero Nacho quien pidió a sus seguidores orar por la salud del cantante, que sufrió una serie de complicaciones desde que tuvo COVID-19.

En respuesta a al evento benéfico, la cuenta oficial de Chyno Miranda en Instagram ha agradecido el gesto con un comunicado, y ha señalado que ellos no están detrás de la organización del mismo.

“La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, se lee.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Sepa más: